Vuelve el tiempo veraniego sin riesgo de tormentas este finde
Las temperaturas máximas estarán entre los 29-32 grados, aunque habrá nubosidad
No habrá riesgo de tormentas este finde y el tiempo será veraniego. Así se presenta el segundo finde de julio. El cielo estará nuboso en gran parte, pero las temperaturas máximas estarán en torno los 29-32 grados. Estos días, por lo tanto, serán muy buenos para ir al pantano o a las piscinas municipales después de las tormentas de esta semana. Eso sí, no hay que olvidarse de la crema solar.
A primeras horas del sábado saldrá el sol con 'timidez' y acompañada de nubes que no despejarán en todo el finde. Pero las temperaturas alcanzarán los 32 grados, aunque con viento norte. El domingo 9 de julio las temperaturas máximas bajarán sólo 3 grados. Aunque se espera mayor nubosidad que el sábado. El domingo también se prevé que termine con lluvias.
Predicción de Euskalmet
Sábado, 8 de julio
Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas por la tarde. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur. Por la tarde el
viento se fijará de componente norte flojo a moderado. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso en la vertiente mediterránea.
Domingo, 9 de julio
Cielo nuboso, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica. En las horas centrales disminuirá la nubosidad, con apertura de claros, especialmente en Álava. Posibilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en puntos de la vertiente cantábrica, sobre todo en el oeste. Viento flojo variable, fijándose del norte flojo a moderado por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas sin cambios en Rioja Alavesa, y en ligero a moderado descenso en el resto.
noticia anterior
VÍDEO: Los transportistas alaveses bendicen sus camiones
Este lunes será el turno para el resto de vehículos, con especial protagonismo para los coches clásicos
noticia siguiente
Rubén Duarte seguirá en el Alavés hasta 2026
La continuidad del almeriense estaba en duda tras finalizar su contrato en junio