Nubes y temperaturas más bajas este domingo
Sol y lluvia, calor y fresco: así será el último finde de julio
Tiempo cambiante, de nuevo, para este fin de semana. Parece que el sol y el calor no quieren quedarse por mucho tiempo en Vitoria-Gasteiz y Álava, que no encadenan más de un par de días de piscina seguidos.
El domingo 30 de julio será tranquilo y fresco tras los 28 grados de máxima del sábado. Las temperaturas máximas bajarán hasta alcanzar los 25 grados. Por la mañana, las nubes serán las protagonistas con viento norte.
Este sábado, la temperatura volverá a ser buena, y las máximas rondarán los 30 grados tras una mañana fresca. Tras tener 14 grados de máxima, el sol calentará hasta los 28 grados, según Aemet.
Sin embargo, esta misma tarde el cielo se cubrirá, y podría caer lluvia en la segunda mitad del día.
Predicción de Euskalmet
Viernes, 28 de julio
Brumas y nieblas matinales. Soledado, con intervalos de nubes medias y altas. Viento flojo y variable, en torno al mediodía se fijará de componente norte y por la tarde se intensificará, con intervalos moderados. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso.
Sábado, 29 de julio
Brumas matinales. Durante la primera mitad del día intervalos nubosos, durante la tarde aumentará la nubosidad. Viento flojo y variable, fijándose de componente norte durante la mañana e intensificándose por la tarde con intervalos moderados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso.
Domingo, 30 de julio
Nuboso. Viento del norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso. Temperaturas máximas en notable descenso.
noticia anterior
Hydrex Music: Talento y ambición para sesiones enérgicas
El joven Dj pinchará el 5 de agosto en el Jardín de Falerina
noticia siguiente
Té, falafel y talleres de henna en el Zoco Árabe durante La Blanca
Las haimas del Zoco Árabe abrirán sus cortinas el 4 de agosto a la tarde