Vitoria-Gasteiz superará los 30 grados este miércoles

| 22 agosto, 2018

Las temperaturas bajarán a partir del jueves con lluvia el fin de semana

Vuelven los 30 grados a Vitoria-Gasteiz. Hoy miércoles la máxima será de 31 grados, según las previsiones. Eso sí, no durará mucho; el jueves bajarán algo las temperaturas y se esperan lluvias para el viernes. También podría haber más precipitaciones el fin de semana, junto con la bajada de los termómetros.

 

No se alcanzaban los 30 grados desde el 12 de agosto en la capital alavesa. Incluso se ha estado más cerca de los 20 durante algunos días. Algo que se repetirá exceptuando este martes y miércoles. Las mínimas rondarán los 14 grados estos días.

Sin embargo, el mismo jueves podrían llegar las primeras precipitaciones. El viernes ya está prácticamente asegurada la lluvia en Vitoria-Gasteiz, con mínimas de 14º y máximas de 23º. Hay un 100% de probabilidad de lluvia para ese día, que también podría ser el más intenso en cuanto a precipitaciones.

  • Descenso de temperaturas y lluvia para el fin de semana

Para el resto del fin de semana la situación no será mejor: el sábado bajarán la máxima y la mínima en 3 grados (20º y 11º). Habrá que esperar un par de días para asegurar las primeras previsiones del fin de semana, pero los vitorianos harían bien en aprovechar hoy para ir a las piscinas de Gamarra y Mendizorroza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.