El sol seguirá brillando en Vitoria los próximos días

27 agosto, 2021

La temperatura media rondará los 25ºC

Agosto va finalizando y parece que el buen tiempo continuará en Vitoria-Gasteiz durante los próximos días. La temperatura media rondará los 25ºC, aunque este viernes y el martes que viene puede llegar a los 30ºC. Las mínimas seguirán siendo bajas, en torno a los 11ºC-12ºC.

  • Viernes, 27 de agosto

Hoy viernes habrá algo de nubosidad por la mañana y ambiente más soleado a partir del mediodía. A medida que avance la mañana, los claros se irán imponiendo y, en las horas centrales y por la tarde, esperamos cielos prácticamente despejados.

  • Sábado, 28 de agosto

El sábado seguiremos con ambiente soleado. Brumas, nieblas y quizás algunas nubes bajas de madrugada y primeras horas, que rápidamente darán paso a cielos prácticamente despejados. Seguirá predominando el nordeste, algo molesto por la tarde en puntos de Álava. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en moderado descenso.

  • Domingo, 29 de agosto

El domingo habrá niebla y bruma matinal. Serán nubes medias y altas y deslucirán algo la jornada, aun así, también tendremos buenos ratos de sol. El viento del norte aparecerá por la tarde y las temperaturas seguirán sin grandes cambios o en ligero descenso.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad