Vitoria-Gasteiz estrena junio con 31º

| 31 mayo, 2019

La capital alavesa recibe junio con Sol

Vitoria-Gasteiz ha disfrutado este sábado de los 31º de máxima con los que hemos estrenado junio. Temperatura similar se espera el domingo, aunque podrían aparecer algunas brumas. De cara al lunes bajarán algo las temperaturas y el martes podrían volver las lluvias en forma de tormenta.

Mientras tanto, los gasteiztarras podrán aprovechar este fin de semana para disfrutar de las piscinas de Mendizorrotza (ya abiertas) y de las de Gamarra, que abren este viernes. También algunos estudiantes celebrarán el fin de los exámenes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.