La tienda Baskonia-Alavés tendrá un museo y un espacio gastronómico

Habrá además un espacio para los eSports

tienda baskonia alavesLa nueva tienda Baskonia-Alavés tendrá un museo de ambos equipos y un espacio gastronómico. Así lo ha anunciado hoy el club, que ultima la apertura de un espacio de 600 metros cuadrados en los locales propiedad de las Clarisas. La apertura se realizará el próximo viernes por la tarde.

Baskonia ha ampliado sus instalaciones incorporando a su antiguo espacio otros dos locales que ocupaban anteriormente un banco y un comercio de ropa deportiva.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Este viernes se estrenarán unas instalaciones que tendrán también un área dirigida a los aficionados de los eSports, con productos específicos para gamers. Habrá además una academia formativa de nuevas promesas en eSports.  El espacio contará también con el merchandising de ambos equipos y acogerá diferentes eventos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. garikoitz dice:

    KereJETA sigue haciendo caja! El alaves no es un sentimiento es una empresa!

  2. bit HORIANO dice:

    el tio gilito de vitoria puede hacer lo que le de la gana , pero ojo antes de meter en un gran pella a vitoria , pensad un poco , quiere que entre todos le paguemos un MENDI mas grande , ojo que este alaves huele a 2º , y entonces? que mas da si el se lo lleva calentito , … no seamos gi… con 17000 mendi es mas que suficiente , delirios de grandeza que no se van cumplir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.