Gorbea estrena una gran tienda de asesoramiento íntimo

105m2 para romper tabús y vergüenzas y asesorar a parejas de todas la identidades

La tienda de asesoramiento íntimo y erótico Paul Paulina se traslada a C/ Gorbea 38. Tras cinco años en un pequeño local de la misma calle dan el salto para “ofrecer un espacio amplio, abierto, luminoso y que invite a entrar, probar, tocar y preguntar. Paul Paulina es la única tienda de estas características en Vitoria-Gasteiz y no queremos que se nos confunda con un Sex-Shop; son conceptos diferentes”, explican sus responsables.

El nuevo espacio cuenta con 105m2 en los que se encuentran productos para todos los géneros y gustos: desde ropa interior masculina y femenina; arneses y una amplia gama de artículos para practicar BDSM; juguetes y juegos eróticos para disfrutar individualmente o en pareja; productos de salud sexual y musculatura pélvica, artículos para regalar en despedidas, bodas y momentos especiales; y un largo etcétera.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

“El objetivo es que el cliente se sienta a gusto y en un entorno propicio para preguntar, tocar el producto y atenderle personalizadamente”, subraya Ana Luisa, y añade: “somos conscientes del carácter de los vitorianos; por eso intentamos que en vez de comprar productos a ciegas por internet, para evitar hablar con nadie, vengan y resuelvan todas esas dudas que muchas veces se quedan sin respuesta por miedo o vergüenza”.

La nueva tienda de Gorbea 38 se inaugura el jueves 9 de noviembre a partir de las 18:30 horas

¿Te gustaría resolver tus dudas o consultas con los profesionales de Paul Paulina? Puedes coger cita previa y reservar un rato para charlar de forma más privada. Escribe a vitoriapaulpaulina@hotmail.com. (Sigue leyendo tras la galería de fotos)

Tienda asesoramiento íntimo Paul Paulina

  • Salud sexual, tonificación de musculatura pélvica y productos veganos y orgánicos

Ana Luisa y Ana María recalcan que Paul Paulina es, principalmente, una tienda para que las parejas de todas las orientaciones reactiven la comunicación en su vida íntima. A este respecto inciden en “las 4 Ces del sexo en pareja”:

  1. Comunicación
  2. Confianza
  3. Creatividad
  4. Complicidad

Sin embargo, coinciden en que para tener una sexualidad en pareja plenamente satisfactoria hay que conocerse: “La autoexploración es la base de la sexualidad”.

En este sentido destacan algunos productos que cada vez tienen más demanda: “Las bolas chinas son fantásticas y nos las piden cada vez más; son una buena ayuda para fortalecer la musculatura pélvica que sostiene órganos pélvicos como la vejiga, uretra, útero y vagina”.

También destacan el “lubricante Bio Safe” para prevenir la transmisión del papiloma, o el lubricante anal con jojoba para relajar la zona y disfrutar de esta práctica sin temor. Algunos de estos productos son además orgánicos y veganos, y aptos para personas multialérgicas.

Por último subrayan las ventajas de la copa menstrual: “Dejas de contaminar e introducir químicos a tu cuerpo; sustituye al tampón y puedes usarla tanto de noche como practicando deporte. Sólo necesitas tener una y su coste se amortiza en 6 meses”, aseguran.

Además, “en caso de que el cliente busque un producto que no lo tenemos en tienda en ese momento, lo pedimos y se lo traemos encantadas; trabajamos con proveedores que suministran marcas que, en Vitoria-Gasteiz, sólo las encuentras en Paul Paulina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.