Las mejores palas de pádel en Padelman

| 3 noviembre, 2017

¿Te gusta jugar al pádel? Consejos sobre los mejores productos del mercado y dónde encontrarlos en la red

Los aficionados a practicar pádel buscamos las mejores palas de pádel del mercado. ¿Dónde encontrar y aprender sobre las variedades de palas y marcas? La tienda de pádel online Padelman está especializada en palas de pádel a buen precio. También encontrarás otros artículos relacionados como zapatillas de pádel o textil de primeras marcas. Un ejemplo de éstas son Bullpadel, Head Padel, Adidas Padel, etc.

A finales de noviembre aterriza el Black Friday Padel 2017. Apunta esta fecha en tu agenda porque disfrutarás de grandes reabajas tanto en palas de pádel como en el resto de artículos. Si quieres aprovechar por completo el Black Friday Padel 2017, no dudes en visitar Padelman, tu tienda de pádel online de confianza.

¿Qué marcas especializadas en pádel vamos a encontrar en Padelman? Hagamos un repaso de las marcas disponibles: drop shot, varlion, víbora padel y muchas más, que pasamos a analizar:

padelman-palas-padel-online

Pincha para ver artículos de Pádel a los mejores precios

1. Vibora Padel: esta marca se caracteriza por la experiencia a sus espaldas tras tantos años aportando productos de calidad al mercado. Las palas Vibora son para muchos jugadores un seguro en lo que a jugabilidad y durabilidad se refiere, ya que están fabricadas con materiales Premium. Al ser una de las firmas con más presencia del mercado, cuenta entre sus filas con jugadores de la altura de Maxi Gabriel, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, y Ramiro Moyano. ¿Cuáles son las palas Víbora más conocidas?:

Vibora Black Mamba Edition Liquid: esta es el modelo usado por Maxi Gabriel. De ella vamos a destacar la forma lágrima con la que está fabricada. De todos los modelos, esta es una de las más completas. Y como novedad para el 2017, introduce la tecnología Liquid, que es un sistema que se encarga de aportar al jugador un mejor equilibrio en cada uno de los golpes.

Vibora Copperhead: esta es una de las palas Vibora más deseadas en los últimos meses, pues es el modelo con el que juega Ramiro Moyano, un jugador con una proyección muy buena, y que formará dupla junto con Juan Martín Díaz cuando se recupere por completo de su lesión. Este modelo es de formato diamante, ideal para destacar en el juego de potencia. Es una de las palas de pádel más potentes del mercado.

Vibora Taipan Edition Liquid: esta es una pala de pádel pensada para jugadores que quieran el máximo control en su juego. Es de forma redonda, y con ella todo jugador o jugadora se sentirá cómodo dentro de la pista.
Akkeron: Akkeron cuenta con un catálogo de palas de pádel muy amplio, donde podremos encontrar todo tipo de modelos, ideal para todo tipo de jugadores o jugadoras dependiendo de su juego. Las palas Akkeron, tienen una fabricación de máxima calidad. El diseño de estas, también es de lo mejor del mercado, la mayoría de ellas con puente cerrado. Vamos a conocer algunas de las palas de pádel Akkeron que destacan en la tienda online Padelman:

2. Akkeron Oro: Las Akkeron Oro son palas de pádel con un largo recorrido dentro de la marca. Esta temporada 2017, destacaremos las Akkeron Oro Carbon X Aniversario, Akkeron Oro Carbon X7. Estos dos modelos, cuentan con un puente cerrado y su forma es redonda, donde predominará el control.

– Akkeron Helios R X7: este modelo es uno de los mejores del mercado para destacar en la zona de ataque, con la que podremos mejorar nuestro juego tanto en la volea, como en el remate. Está fabricada totalmente en fibra de carbono, por tanto será muy resistente al mismo tiempo.

– Akkeron Andromeda Carbon X7: pensada para el sector femenino, ideal para jugadoras de nivel avanzados. Esta es una pala redonda, por tanto tendremos muy bien control en todos los golpes.

Las palas Akkeron siempre son una opción de calidad a tener muy en cuenta a la hora de realizar nuestra compra.

3. Royal Padel: se caracteriza por fabricar de forma artesanal. La calidad de fabricación que tienen las palas Royal Padel es muy superior. Esta firma, apuesta por patrocinar a jugadores semi profesionales y profesionales, siendo ellos los que llevan la imagen Royal Padel en cada torneo.

Dos de los jugadores estrella de la firma son Toni Bueno y Javier Escalante. En los últimos torneos World Padel Tour, han conseguido hacerse hueco en Cuadro Principal, situándose entre las 32 mejores parejas del circuito. Estas son las palas Royal Padel más conocidas:

Royal Padel RP M27 Amarilla 2017: esta es la pala de pádel por excelencia de la firma. El molde empleado es redondo. A pesar de esta forma redonda, la potencia de esta pala de pádel es increíble, incluso podemos afirmar que mayor a otras palas de potencia. Presenta una estética amarilla flúor y negra muy bonita.

Royal Padel RP M27 Woman 2017: mismo modelo que la anterior nombrada pero está fabricada en exclusiva para las jugadoras. Con esta pala, toda jugadora mejorará dentro de la pista.

Royal Padel Any 2017: si buscamos ser los más exclusivos dentro de la pista, tendremos que decantarnos por este modelo. En su realización se ha empleado el mismo molde que la M27. De estética blanca y naranja flúor, es ideal tanto para jugadores como jugadoras.

Royal Padel Whip Hybrid 2017: esta pala de pádel incorpora una fabricación exclusiva, y es que se compone de dos gomas en su interior: la Goma de Polietileno, que nos aportará mucho control al mismo tiempo que reducirá las vibraciones, y la Goma Eva. Esta goma es perfecta para buscar el plus de potencia en cada golpe. Cabe destacar que este modelo es usado por jugadores profesionales, como por ejemplo Toni Bueno o Javier Escalante. Las jóvenes promesas de la firma.

Padelman es una tienda de pádel online, donde tendremos infinidad de palas de pádel. Aparte de las nombradas, podremos escoger modelos de Bullpadel, Vairo, Enebe, Drop Shot, Adidas Padel, Varlion… y muchas más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.