"Tienen muchas ganas de ganar", Alberto López

25 mayo, 2014

El Deportivo Alavés tiene una importante cita esta tarde a partir de las 20.15 horas en Ipurua y estará arropado por 220 aficionados que fueron los afortunados en el sorteo para poder comprar una entrada, y otras 50 entradas, de patrocinadores. Iraultza 1921 viajará a Eibar, 6 autobuses, y arropará a sus jugadores a la […]

IMG_7697El Deportivo Alavés tiene una importante cita esta tarde a partir de las 20.15 horas en Ipurua y estará arropado por 220 aficionados que fueron los afortunados en el sorteo para poder comprar una entrada, y otras 50 entradas, de patrocinadores. Iraultza 1921 viajará a Eibar, 6 autobuses, y arropará a sus jugadores a la entrada al estadio, pero el partido lo verán en un bar de la localidad guipuzcoana.

El Glorioso, con necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso, y el Eibar para buscar la primera plaza de la tabla. Actualmente, el Eibar se encuentra segundo clasificado, a dos puntos del primero, el Deportivo. Por su parte, el Alavés ocupa la zona roja, puesto 20 con 45 puntos.

Todavía no se conoce los jugadores convocados para este partido. Alberto López tiene a todos los jugadores a su disposición. La plantilla está citada esta tarde en Mendizorroza para una sesión de vídeo y una pequeña merienda antes de viajar a Eibar. Después conocerán quiénes son los que forman parte de la convocatoria.

"Son los partidos que a todos los jugadores les gusta jugar. En un campo lleno frente a un rival importante. La gente está con muchas ganas y muy enchufada. Están dando todo lo que tienen y tienen muchas ganas de ganar. Porque nuestro objetivo es el que es. Yo estoy encantado con ellos  no les puedo pedir más”, ha explicado el técnico del Deportivo Alavés en la previa del encuentro.

Sobre la situación en la tabla, Alberto López habla de ir partido a partido: "Sé que es repetir, seguramente depende de lo que pase el fin de semana con otros resultados llevaremos un cuerpito... porque conoceremos los otros resultados, y sé que es un error, porque tenemos que hacer lo nuestro... No sé cuántos puntos van a hacer falta al final. Si sacamos lo nuestro, vamos a estar fuera, por eso, partido a partido".

“El Eibar es un equipo que juega muy directo, dede cualquier posición del campo te envía balones a la espalda de la defensa desde cualquier parte. Pasan muchas cosas y pasas de una área a otra en muy poco tiempo. El rival ofrece algo diferente, además parece que va a llover, parece que va a estar lleno... va a ser un partido épico. Tú tienes que intentar hacer daño al rival, pero el rival también te va a hacer daño a ti. Es un rival que nos tiene muy visto. También es un equipo peligroso a balón parado. Lo hemos trabajado para evitar peligro y para intentar también sorprenderles en nuestras acciones de ataque”, ha explicado Alberto López sobre el equipo armero.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad