Otro hombre fue detenido por dar de comer a palomas e insultar a los viandantes
Policía Local detuvo este martes a un joven de 23 años por agredir con unas tijeras a un camarero. El hombre fue detenido y posteriormente puesto en libertad.
Una patrulla fue requerida, hacia las once de la noche, para que se personara en un local hostelero del centro de la ciudad donde, al parecer, se había producido una agresión con unas tijeras. Un cliente había amenazado y agredido con unas tijeras a un camarero. Los agentes detuvieron al presunto agresor, que se resistió.
Agentes de Policía Local también detuvieron ayer a otro hombre, de 49 años, como presunto autor de un delito de desobediencia grave y amenazas.
Una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un parque del barrio de Adurza ya que un varón, que estaba dando de comer a las palomas, había proferido amenazas a una familia con niños y a otros transeúntes.
Una patrulla ya le había advertido el día anterior de la prohibición de dar de comer a los animales en vía pública. Ante la reiterada amenaza y desobediencia a los agentes y debido a la agresividad que presentaba procedieron a su detención y una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.