Un cliente agrede con unas tijeras al camarero de un bar

Otro hombre fue detenido por dar de comer a palomas e insultar a los viandantes

Policía Local detuvo este martes a un joven de 23 años por agredir con unas tijeras a un camarero. El hombre fue detenido y posteriormente puesto en libertad.

Una patrulla fue requerida, hacia las once de la noche, para que se personara en un local hostelero del centro de la ciudad donde, al parecer, se había producido una agresión con unas tijeras. Un cliente había amenazado y agredido con unas tijeras a un camarero. Los agentes detuvieron al presunto agresor, que se resistió.

  • Amenaza a familias mientras alimenta a palomas

Agentes de Policía Local también detuvieron ayer a otro hombre, de 49 años, como presunto autor de un delito de desobediencia grave y amenazas.

Una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un parque del barrio de Adurza ya que un varón, que estaba dando de comer a las palomas, había proferido amenazas a una familia con niños y a otros transeúntes.

Una patrulla ya le había advertido el día anterior de la prohibición de dar de comer a los animales en vía pública. Ante la reiterada amenaza y desobediencia a los agentes y debido a la agresividad que presentaba procedieron a su detención y una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.