El timo de la estampita se cobra una nueva víctima

| 17 octubre, 2016

Una mujer de 75 años dio 700€ a un hombre joven y otro mayor

Una mujer de 75 años sufrió una estafa de 700 euros mediante del timo de la estampita. Los hechos se produjeron en la calle Jacinto Benavente cuando un joven, de unos 30 años, se acercó a la mujer para peguntarle por una calle. Al poco se acercó otro varón, de unos 60 años, momento en el que el joven sacó un paquete lleno de dinero para contarlo.

Las personas mayores son generalmente las víctimas de estos timos

El hombre mayor embaucó a la mujer para ir a otro lugar más discreto y fueron a su vehículo. El joven les dijo que les daría el paquete del dinero si veía que ellos también tenían dinero. Tras varias supuestas idas y venidas a la caja del hombre mayor para recoger dinero, consiguieron convencer a la mujer para ella también lograra dinero y lo llevara al coche.

Tras acudir a su domicilio y reunir 700 euros, fue al vehículo donde el más joven cogió el dinero, lo juntó con el suyo y salió corriendo. La mujer fue tras él, el joven tiró el paquete al suelo, ella lo recogió pero no había dinero alguno. Cuando se giró el vehículo también había desaparecido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.