Sin tirolina en el Parque de Arriaga

| 26 septiembre, 2017

La rotura de uno de los listones de madera deja a los niños de la zona sin uno de los columpios más usados

El cable ha desaparecido al romperse la madera (Foto Izaskun Prado)

La tirolina del Parque de Arriaga es uno de los columpios más utilizados por los jóvenes de la zona. Sin embargo esta atracción lleva ya algunas semanas rota. Una de las maderas que unen el cable se partió hace algunas semanas y la atracción aún no ha sido reparada.

La necesidad de mantenimiento de esta instalación es constante. De hecho no es ni mucho menos la primera vez que ha tenido que ser reparada. En 2009, 2011 o 2013 también quedó inutilizada por estar rota, según se puede observar en el archivo del buzón ciudadano. Esta tirolina se ubica en la zona del parque infantil del parque, que hace más de una década se modernizó con la retirada de un tren de piedra.

El Ayuntamiento ha anunciado que el nuevo contrato con las BAI revisará todas las semanas los parques infantiles de la ciudad.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Urta dice:

    Mucho ha durado…

  2. anabel pennywise dice:

    fijo que se la han cargado unos cuantos niñatos del botellon haciendo sus gamberradas por la noche y grabandolas en sus smartphones para despues subirlo a youtube en esta ciudad solo el 1% del 100% respetan los que es de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.