Advertisement
Advertisement

Tirones de Sokatira solidarios

4 mayo, 2012

Con motivo de las I Jornadas de Deporte organizadas por la Asociación dela Prensa Deportivade Álava, que se desarrollarán durante los días 3 y 4 de mayo, la APDA también organizará una actividad paralela y solidaria para el viernes 4 de mayo por la tarde en la Plaza de Correos. Dicha actividad llevará el nombre […]

Con motivo de las I Jornadas de Deporte organizadas por la Asociación dela Prensa Deportivade Álava, que se desarrollarán durante los días 3 y 4 de mayo, la APDA también organizará una actividad paralela y solidaria para el viernes 4 de mayo por la tarde en la Plaza de Correos.

Dicha actividad llevará el nombre de “SOKATIRA SOLIDARIA” y se celebrará entre las 17 y las 18 horas del viernes 4 de mayo en la Calle Postas, en la plaza que se encuentra enfrente del edificio de Correos.

Esta actividad contará con la presencia de 5 de las campeonas del mundo de esta modalidad Badaiotz, alavesas que han conseguido este título en varias ocasiones. Contará con la colaboración de varios clubes deportivos; acudirán jugadores del Deportivo Alavés (Asier Salcedo y Alex Sánchez) , Baskonia (Sandro Gagic y Daniel Bordignon) y Araberri (Óscar Vazquez) . Además,  contará con la presencia de todos los partidos políticos que componen el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Se contará con la colaboración de dos asociaciones vitorianas.  Down Araba y Aspace serán los auténticos protagonistas de esta actividad y durante una hora se harán varias tandas de sokatira con los deportistas y los representantes políticos.

Durante la actividad habrá venta de boletos, cuyos beneficios irán en su totalidad para las dos asociaciones. Quien adquiera boletos durante la actividad podrá optar a dos premios. El primer premio será una paleta ibérica cortesía de José Ángel Palacios y  el segundo premio un lote de productos (queso, chorizo y salchichón ibérico), gracias a Carnicería Ansola.