Los títeres vuelven a Vitoria-Gasteiz

Titereando se celebrará los domingos de julio y agosto

Este domingo vuelve Titereando. La muestra de teatro de títeres que se realiza al aire libre se celebrará los domingos de julio y agosto.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Del 6 de julio al 1 de septiembre de 2019 habrá 12 espectáculos en diferentes espacios de Zona Centro y Casco Histórico de la ciudad como la cuesta de San Vicente, el Jardín de Falerina o la plaza del Machete o, el parque de Arriaga o de la Florida, entre otros.

Este año además del 7 al 31 de julio en Villasuso se podrá visitar la exposición ‘Teatrillos para títeres de dedo’ de Carmen Domech.  La propuesta de esta exposición es animar a niñas y niños a crear su propio teatrillo.

Programa completo

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. gora titiriteros del mundo dice:

    Os acordais cuando el PP y C’s dijeron que los titiriteros eran de Podemos, terroristas, de eta, chavistas, islamistas y mediopensionistas?

    Que gracia, eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.