Los títeres salen este domingo al Parque de Arriaga

| 12 agosto, 2018

Las calles del centro y el Casco de Vitoria-Gasteiz acogerán una nueva edición de Titereando

La edición de 2018 de Titereando en Vitoria-Gasteiz contará con 10 compañías que representarán 11 espectáculos, dos de ellos de nueva creación y que serán en euskera.

Los espectáculos tendrán lugar en plazas y rincones del Centro Histórico y la zona peatonal del centro de la ciudad. Este año, como novedad el programa se trasladará el 12 de agosto al parque de Arriaga con dos espectáculos de pequeño formato.

El programa, presentado por la concejala de Cultura Estíbaliz Canto, y la responsable de Panta Rhei, Idoia Ayestarán, se celebrará los domingos de julio y agosto, y también se incluirán actuaciones los sábados 14 y 28 de julio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.