Titín-Merino, del Ogueta a la final

| 9 abril, 2012

La victoria 22-20 frente a Olaizola Beroiz deja a los riojanos a la espera de rival

La pareja formada por Titín-Merino han logrado el pase a la final del torneo de mano parejas tras doblegar a Olaizola-Beroiz por 22-20 en el frontón Ogueta de Vitoria. La pareja de pelotaris riojanos ha certificado su pasaporte a la gran final del torneo después de lograr su segunda victoria en la liguilla de semifinales.

Para asegurarse el billete han tenido que doblegar a la pareja favorita formada por Olaizola-Beroiz que han sufrido su primera derrota del torneo después de quince partidos en los que no hubiera ninguna pareja que les pudiera haber doblegado.

Olaizola-Beroiz lograron un pleno de catorce triunfos en la liguilla previa y siguieron su racha la pasada semana con el primer punto de las semifinales.

Sin embargo en el Ogueta Titín-Merino han jugado a una gran altura y buen nivel para deshacerse de la dupla favorita y superarles por un ajustado 22-20 después de un partido intenso, repleto de buenos tantos y con emoción hasta el final.

Con el billete ya seguro para la final Titín-Merino esperan conocer a sus contrincantes que saldrán del enfrentamiento entre Xala-Laskurain y Oliazola-Beroiz que se jugará el próximo viernes 13 de abril en el Frontón Bizkaia de Bilbao.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.