Detenido un hombre por realizar tocamientos a una mujer en la calle Zapatería

| 1 julio, 2019

La mujer rehusó a poner denuncia contra el presunto acusado, que deberá comparecer ante el juez

La Policía Local detuvo a un hombre de 53 años por realizar tocamientos a una mujer. Los hechos ocurrieron hacia las cuatro y media de la madrugada del sábado, en la esquina de la calle Zapatería con Cantón de Anorbín. Al parecer, un varón estaba insistiendo en llevarse a una chica en estado ebrio contra su voluntad.

Los agentes la encontraron inconsciente. Estaba siendo auxiliada por dos personas, que habían solicitado el servicio. Gracias a los datos aportados, la patrulla localizó al presunto autor de los hechos en un local hostelero muy próximo y procedió a su detención, arrestándole como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Una ambulancia atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Santiago. Tras ser asistida fue evacuada al Hospital Txagorritxu, donde se activa el protocolo sanitario de agresiones sexuales. Sin embargo, la mujer rehusó dicha asistencia así como a interponer denuncia, por lo que una patrulla la acompañó a su domicilio.

Después de confeccionar las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia el detenido fue puesto en libertad y deberá comparecer ante el Juez.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. kaskorro dice:

    Cómo no! Extranjero en situación irregular… Caso aislado numero 80000

  2. Daniel dice:

    Si no sabe beber que no beba y si no que se tenga a las consecuencias que porque una mujer este ebria no le da derecho a tocarla ni agredirla esoesta penado pensemos que ay que pensar antes de actuar pero ay también veces que somos los hombres acusados sin razón por esas personas solo por una pagamos todos y no es asi porque ami me paso por culpa de una chavala con minusvalía tube que soportar lo indecible hasta que se supo que era mentira

  3. Feminismo o barbarie dice:

    Cuando las señoras de 50 tacos se quieren llevar a chicos ebrios contra su voluntad ni lo dicen, eh?

    Apreciese la ironia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.