Detenido por tocamientos a una joven que paseaba con su familia

| 6 agosto, 2019

Familias y jóvenes que estaban en la zona lograron retenerlo hasta la llegada de Policía Local

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 38 años por tocamientos a una joven en la vía pública. La joven paseaba acompañada de su familia.

Los hechos sucedieron en torno a las 23.30 horas, en la zona de la avenida de Gasteiz. El varón abandonó el lugar, pero fue retenido poco después por familiares de la víctima y varios jóvenes, hasta la llegada de una patrulla de Policía Local. El agresor ha pasado esta mañana a disposición judicial.

avenida gasteiz

  • Violencia de género

Policía Local detuvo el sábado por la mañana a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.

El primer detenido fue un hombre de 25 años, a las 11:15 horas, tras una fuerte discusión con una mujer en la calle Hortaleza. Una patrulla se dirigió al lugar y se encontró con la víctima quien les indicó que había sido agredida, amenazada e insultada por su ex pareja. Los agentes le localizaron en las inmediaciones y, tras aclarar lo ocurrido con ambas partes y un testigo de los hechos, procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

En el segundo caso, el detenido fue un hombre de 27 años por intimidar a su pareja mientras trabajaba como camarera un establecimiento hostelero. También fue puesto a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo por la mañana a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de agresión, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un local hostelero de la calle Lope de Larrea donde, al parecer, un hombre había agredido a una mujer. Los agentes trataron de identificar al presunto agresor, sin embargo, no sólo se negó a ello sino que emprendió la huida hasta que fue interceptado.

Durante la intervención el hombre se mostró muy agresivo, y arremetió contra uno de los policías por lo que fue detenido. Además, se comprobó que sobre él recaía una requisitoria judicial en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que se confeccionaron las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Des dice:

    La sociedad se va a la mierda….. 5/5 son hombres ….. casualidad ? Coincidencia ?
    No hay ninguna mujer que haga algo malo ?

    • Marceline dice:

      Créeme que hay mujeres que también hacen tocamientos, pero siempre se ha visto como algo inocente. La “cosificación” también está presente en el mundo femenino, no me engañan con eso de que las mujeres son todas seres de luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.