Detenido un hombre de 35 años por realizar tocamientos a una mujer

| 12 junio, 2017

Un hombre avisó a la Policía tras detectar que la mujer estaba intentando zafarse del hombre

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por agentes de Policía Local como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por los tocamientos que realizó a una mujer en la calle General Álava, a primeras horas de la mañana.

La Policía Local informa que hacia las 7.30 horas una persona observó en esta calle a un varón y a una mujer, la cual parecía tener problemas. Por ese motivo avisó a una patrulla que circulaba por el lugar. Los agentes localizaron a la mujer y les informó de que había sufrido tocamientos por parte de un varón desconocido, al que encontraron en la calle Independencia, procediendo a su detención por un delito contra la libertad sexual.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. C***A dice:

    Ojalá y ese hombre se lleve su castigo, en febrero me pasó algo parecido, contaré mi historia pero no pondré mi nombre ya que seguimos a la espera de juicio y no quiero problemas .
    Yo volviendo a casa a las 5 y algo de la mañana , yendo por el camino que hago para ir a casa dia tras dia , sea para volver de fiesta o un dia normal .
    Cuando derrepente un hombre se para en una esquina e intenta hablar conmigo , (algo que de costumbre nos pasa siempre a las mujeres) yo pasé y segui (estaba hablando por telefono con una amiga)
    Al subir la calle practicamente llegando a mi casa siento como alguien me toca por detrás apretandome el culo y miro y era ese mismo hombre se aparecio para mi de la nada … Empiezo a Gritar y a preguntarle lo que hacia , el empezó a llamarme a mi “Loca” que el no me habia hecho nada y eso estando todavia a escasos metros de mi…
    Me puse nerviosa , mi amiga con la que estaba hablando por telefono llamó a la policia el quiso escaparse y yo intenté retenerlo (mientras aguantaba golpes e insultos ) menos mal y la policia no tardó …
    Me trataron muy bien con tranquilidad y amabilidad , me recomendaron poner denuncia para que ese hombre tuviese un castigo *Hombre que nunca vi y nunca lo volvi a ver *
    Lo denuncié , tuve que ir a declarar y el tambien (lo hicimos por la jueza ) a lo que la jueza dijo que jo veia eso una causa para denuncia y llevarlo a juicio , que lo que me pasó era una tonteria . Mi abogada sigue insistiendo y llevó a mi amiga a declarar y ahora estamos pendientes aver que pasa.
    Me siento humillada y totalmente desamparada, que pasa ¿Me tendria que haber violado Para ser una causa justa ?
    Tendria que agredirme más para que me escuchen y me crean ?
    Es un hombre que no conozco de nada , no tengo porque mentir , que mujer sola por la calle para a un desconocido y le dice que le va a denunciar sin que le hagan nada ?
    SI NO HAY JUSTICIA PARA MI QUE POR LO MENOS LO HAYA PARA LAS DEMAS ,NO TENGAN MIEDO DE DENUNCIAR QUE NADIE NOS TOQUE SIN PERMISO !
    NO ES NO

    • Innombrable dice:

      Eso te dijo la jueza!!! Qué asco, todo mi apoyo!! Cómo no va a haber este tipo de agresiones con estas leyes, con estos jueces y estas juezas. Debe ser duro, mucho ánimo y hasta el final. Que pague, y que no lo vuelva a hacer. Suerte. Busca colectivos de apoyo feminista. Estas “tonterías” no se deben pasar por alto, si lo hacemos estamos perdidas. Tomarán todo lo que puedan como si fuese suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.