Un pasajero realiza tocamientos a otra viajera en un autobús

12 diciembre, 2022

El detenido realizó tocamientos a la pasajera del asiento anterior mientras el autobús se dirigía a la capital alavesa

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria-Gasteiz a un hombre acusado de un delito contra la libertad sexual. Los hechos se produjeron el pasado domingo por la tarde cuando el arrestado, de 39 años, realizó tocamientos a otra mujer mientras ambos viajaban en un autobús.

El vehículo se dirigía a la capital alavesa y, en el trayecto, la mujer denunció que el pasajero del asiento posterior al suyo le había realizado tocamientos de índole sexual. Nada más conocer los hechos, agentes de Protección Ciudadana se dirigieron a la estación de autobuses vitoriana.

"El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz"

Allí aguardaron la llegada del autobús. En cuanto el vehículo entró en la terminal, los ertzainas localizaron a la víctima. También hablaron con diversos testigos de lo ocurrido e identificaron al implicado en los hechos, al que detuvieron acusado de un delito de agresión sexual.

A continuación, lo trasladaron a la comisaría de la Ertzaintza. Allí le realizaron las diligencias oportunas. Y este lunes ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.