Todo está ya preparado para el descenso de Celedón. Esta mañana se han dado los últimos detalles a la Plaza de la Virgen Blanca, mientras que Gorka Ortíz de Urbina ha recibido el paraguas Green y la bota de Celedón.
Lo que parece que no está claro, pese a los cambios de última hora, es el paraguas que portará Gorka. Pese a que desde el equipo de gobierno municipal han asegurado que el recorrido por la Virgen Blanca no se iba a hacer con el paraguas Green, sino con el tradicional, parece ser que finalmente sí utilizará el mismo paraguas en todo el recorrido.
El alcalde ha sido el encargado de ofrecer el paraguas a Celedón. Además, Javier Maroto ha asegurado que, aunque son unas fiestas para la alegría, como alcalde me acuerdo de aquellos que tienen una situación difícil".
Ya en la Plaza de la Virgen Blanca esta misma mañana se ha retirado el musgo green, se han desmontado las farolas de Postas y se han sellado las fuentes. El cable se colocó en la madrugada de ayer.
noticia anterior

La Blanca según los vitorianos
Alegría es la principal definición de estos días
noticia siguiente
Celedón bajará entre nubes
No habrá Sol para recibir hoy a Celedón y la temperatura será bastante agradable esta tarde en la Virgen Blanca, en torno a los 20 grados de temperatura. Así lo aseguran desde Euskalmet, que advierten sin embargo de que el día grande de La Blanca sí existe probabilidad de lluvias. Sobre todo esta madrugada, a […]