Advertisement
Advertisement

Todos llevamos un cabrón dentro

18 junio, 2015

El Baskonia elige un controvertido eslogan para su campaña de abonados.

baskoniaEl Baskonia ha elegido el eslogan "Todos llevamos un cabrón dentro" en referencia a Aker, la histórica mascota del club, para su nueva campaña de abonados. El Baskonia quiere apelar al "carácter" de su afición y pretende que en sus seguidores aflore un "sentimiento único, el de ser Baskonia".

El Laboral Kutxa ha presentado hoy su campaña de socios para la temporada 2015-16 y ha expresado su deseo de mantener la cifra de 8.500 abonados con la que terminaron este curso.

El principal reclamo será una política de contención de precios por tercera temporada para todos aquellos que ya son abonados, mientras a los que quieran obtener su nuevo carnet se les aplicará una subida del tres por ciento.

El responsable de marketing de Baskonia, Mikel Bárcena ha reconocido la temporada "difícil" que ha cerrado el Baskonia y el "momento complicado" que obliga al club a "trabajar y dar el máximo para reforzar el compromiso con el abonado".

Los vitorianos esperan contar de nuevo con el apoyo de la fiel hinchada en las gradas del pabellón y conservar esa cifra de 8.500 socios. La trayectoria del Laboral Kutxa en los últimos cursos ha motivado un descenso de los socios desde los 9.000 que había en la temporada 2013-14, frente a la reducción de medio millar de la recién concluida.

El abanico de precios de los diferentes carnets oscilan desde los 150 euros a los 701 en la categoría de adultos. Para los jóvenes, entre 15 y 29 años incluido, los precios oscilan desde los 105 a los 241 euros.

Se incorporan algunas novedades como la ayuda a las familias que quieran incorporar un nuevo abonado que van a poder hacerse con él "con un descuento del 50 por ciento en el precio", ha remarcado Bárcena.

El abono para el curso 2015-16 posibilita contemplar un total de 32 partidos del Laboral Kutxa en el Buesa Arena. Todos los de la fase regular y cuartos de final de Liga Endesa, la primera fase de la Euroliga y el Top 16, si se clasifica el equipo, además del Trofeo Diputación.

[poll id="80"]