Todos los abonados de pago del Alavés podrán acceder a Mendizorrotza

15 septiembre, 2021

El club confirma que tiene menos de 12.000 abonados a día de hoy de pago

Todos los abonados de pago del Alavés podrán acceder este sábado a Mendizorrotza al encuentro ante Osasuna. Así lo ha anunciado el club albiazul este mismo miércoles tras el aumento del aforo al 60%, y se hará efectivo para este sábado a las 21:00.

Esta decisión del Alavés confirma además que son menos de 12.000 los abonados particulares que tiene a día de hoy el club albiazul. En esta suma de abonados no entran otros abonados incluidos en paquetes o los abonos retributivos, que se entregan a escuelas, accionistas o trabajadores del Club.

El club ha sufrido un importante desgaste de abonados durante la pandemia, y también por las dudas que existían esta temporada sobre la posibilidad de acudir a Mendizorrotza. Los abonados podrán acceder con su abono a Mendizorrotza este sábado.

Hasta ahora el Alavés tan solo ha jugado dos encuentros en Mendizorrotza: ante el Madrid y ante el Mallorca. En ambos encuentros solo ha acudido una pequeña parte de los socios, y al resto se les devolverá la parte proporcional.