Todos los abonados de pago del Alavés podrán acceder a Mendizorrotza
El club confirma que tiene menos de 12.000 abonados a día de hoy de pago
Todos los abonados de pago del Alavés podrán acceder este sábado a Mendizorrotza al encuentro ante Osasuna. Así lo ha anunciado el club albiazul este mismo miércoles tras el aumento del aforo al 60%, y se hará efectivo para este sábado a las 21:00.
Esta decisión del Alavés confirma además que son menos de 12.000 los abonados particulares que tiene a día de hoy el club albiazul. En esta suma de abonados no entran otros abonados incluidos en paquetes o los abonos retributivos, que se entregan a escuelas, accionistas o trabajadores del Club.
El club ha sufrido un importante desgaste de abonados durante la pandemia, y también por las dudas que existían esta temporada sobre la posibilidad de acudir a Mendizorrotza. Los abonados podrán acceder con su abono a Mendizorrotza este sábado.
Hasta ahora el Alavés tan solo ha jugado dos encuentros en Mendizorrotza: ante el Madrid y ante el Mallorca. En ambos encuentros solo ha acudido una pequeña parte de los socios, y al resto se les devolverá la parte proporcional.
noticia anterior

Zabalgana hace deporte para reclamar más zonas deportivas
Zabalgana organiza dos jornadas de promoción del deporte para impulsar la actividad en el barrio y reclamar nuevas zonas
noticia siguiente

Un Policía Local multa “por error” a un vehículo de atrezo
Un agente multa a un vehículo decorativo colocado en la Virgen Blanca