Todos los abonados del Alavés tendrán derecho a una entrada en la final de Copa

22 marzo, 2017

El Alavés comunica el procedimiento para la venta de entradas del Calderón

Todos los abonados del Deportivo Alavés tendrán derecho a una entrada en la final de Copa del Rey del 27 de mayo. Así lo ha asegurado hoy el club albiazul en la rueda de prensa de presentación del protocolo de venta de entradas. Las 19.301 entradas que tiene el club se distribuirán de la siguiente forma: 16.020 para el público en general y 3.281 para los compromisos del club.

Las entradas serán nominativas e intransferibles: en ellas figurará el nombre del comprador y sólo en casos extraordinarios y justificados se permitirá el cambio de titular de la misma.

La prioridad será para los abonados y accionistas, posteriormente los abonados y finalmente los no abonados ni accionistas

Desde el mismo jueves 23 de marzo y hasta el 7 de abril, todos aquellos interesados en adquirir su entrada podrán inscribirse, tanto presencialmente en la Tienda Oficial del Estadio de Mendizorrotza como online en la web creada para la Final: www.BetiAlaves.com.  Todos deberán cumplimentar el formulario de inscripción, aunque tengan la entrada asegurada.

  • Prioridades

Los primeros en poder elegir ubicación serán los abonados y accionistas, que podrán invitar a otro abonado en su reserva y así asistir juntos al partido.

En segundo lugar irán los abonados, que tendrán entrada asegurada y se determinará la prioridad en el día de compra mediante un sorteo ante notario entre todos los inscritos en la pre-reserva. En este caso, se permite la inscripción conjunta de un abonado más cuatro abonados acompañantes para la selección conjunta de asientos.

En tercer lugar irán los accionistas no abonados, mientras que las entradas sobrantes se repartirán entre los no abonados.

Todos los interesados pueden inscribirse desde este jueves

Además existen 18 plazas reservadas para personas con diversidad funcional (movilidad en silla de ruedas). Están situadas en el Sector 104 de Preferente y el coste es de 180€ (incluida la plaza para su acompañante). Aquí las ventas se harán por orden de llegada.

En el caso de los propietarios del “Carné Txiki” alavesista, también derecho a su entrada para la Final los inscritos antes del 31 de enero, pero deberán acudir con un adulto.

  • Sorteo ante notario

Tras Semana Santa, el martes 18 de abril se harán públicos los listados de los interesados en acceder a las entradas y, tres días más tarde, el 21 de abril, se llevará a cabo el sorteo ante notario para dilucidar el orden de compra entre los abonados inscritos. Se establecerán tramos, a los que se le asignarán unos días concretos para comprar la entrada, online o en la Tienda Oficial del Estadio Mendizorrotza.

A partir del 24 de abril se venderán las entradas ya asignadas y se recogerán del 11 al 16 de mayo en la Tienda Oficial del Estadio Mendizorrotza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad