Todos los grupos de JJGG menos EH Bildu condenan “los actos violentos” de Alsasua

| 26 octubre, 2016

La coalición abertzale no se suma a la declaración

Las Juntas Generales de Álava han presentado este miércoles una declaración respecto a los incidentes que tuvieron lugar en Alsasua hace casi dos semanas. Una declaración firmada por todos los grupos políticos salvo EH Bildu, que además se enzarzó ayer en una intensa discusión con el portavoz del PP alavés Javier de Andrés.

En dicha declaración las Juntas “condenan los actos violentos”, muestran su solidaridad con las personas heridas y “llaman a la sociedad alavesa a defender la convivencia pacífica” y el “respeto a la pluralidad desde la unidad de todos los demócratas”.

juntas-alsasua


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.