Todos los partidos recuerdan a Miguel Ángel Blanco

13 julio, 2017

La concentración en Portal de Foronda ha unido a todas las formaciones en torno al político del PP

Todos los partidos han participado este jueves en el homenaje al 20º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. El alcalde, el diputado general y el presidente de las Juntas Generales han encabezado el acto en el que representantes de las diferentes formaciones políticas han guardado un minuto de silencio y han participado en la ofrenda floral, organizada por el Ayuntamiento.

El alcalde, Gorka Urtaran, ha trasladado el mensaje de que, con este emotivo homenaje, “Vitoria-Gasteiz está con todas las víctimas, con todas las víctimas sin excepción. Hoy recordamos la figura de Miguel Ángel Blanco pero también queremos recordar a todas aquellas personas que fueron asesinadas por el terrorismo”, ha concluido el primer edil.

Previamente, el salón de recepciones de la Casa Consistorial ha acogido la lectura de la declaración los Grupos PP, EAJ-PNV, PSE-EE, Podemos Vitoria-Gasteiz e Irabazi-Ganar sobre el 20 aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco aprobada el pasado 7 de julio en la Junta de Portavoces. EH Bildu no ha participado en este acto por no compartir la visión del PP.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad