Toko se despide de Vitoria-Gasteiz y el baskonismo

| 17 julio, 2020

El capitán abandona Vitoria-Gasteiz con un repaso a su trayectoria

shengelia baskonia vitoriaToko Shengelia se ha despedido este viernes de Vitoria-Gasteiz. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por Félix Fernández. Shengelia ha agradecido al baskonismo estos años y se ha despedido con un mensaje para Huertas: recordándole que han acabado celebrando un título.

Shengelia abandona Vitoria rumbo a CSKA. Pero lo hace siendo mucho más maduro que cuando llegó a Vitoria, como él ha reconocido: “Vine como un niño y me voy como un hombre”.
He dado todo a este club y este club lo ha dado todo por mí. Es mi segunda casa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.