Toko Shengelia ficha por CSKA y Shields por Milán

| 9 julio, 2020

Shengelia acumula seis temporadas en el Baskonia, donde ha ejercido de referente en el campo y en los vestuarios

toko shengelia copa acb
Baskonia ha confirmado este jueves la marcha de Toko Shengelia y Shavon Shields. El georgiano concluye su etapa baskonista con el título de Liga que tanto ansió. Seis temporadas como referente azulgrana en la pintura, y también como el alma del equipo. Shengelia ha jugado 318 partidos oficiales y ha sido capitán durante tres temporadas.

Shengelia ficha por el CSKA, dejando además una importante cantidad de dinero en las arcas vitorianas. Shields, por su parte, abandona Vitoria para aterrizar en el proyecto de Messina en Italia.

“Liderazgo, compromiso y carácter Baskonia de un capitán que se marcha de Gasteiz tras haber logrado su mayor sueño: brindar un nuevo título a una afición fiel y a una ciudad entregada. El nombre de Tornike Shengelia está escrito ya con letras de oro en la historia de este club, que siempre le recordará con cariño y que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”, asegura Baskonia en una nota de prensa.

Shengelia pone rumbo a CSKA, el mismo viaje que el pasado año realizaron Johaness Voigtmann y Darrum Hilliard.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.