Toni Nadal explica en Vitoria cómo entrena Rafa Nadal

7 noviembre, 2022

Toni Nadal, entrenador y Director Deportivo de la Rafa Nadal Academy, ofrece la conferencia 'Todo se puede entrenar"

Toni Nadal, ex entrenador de Rafa Nadal y Director Deportivo de la Rafa Nadal Academy estará este martes en Vitoria-Gasteiz. Nadal participará en el XXII Congreso de Seguridad y Salud Laboral que organiza la Fundación San Prudencio.

En una conferencia bajo el título de 'Todo se puede entrenar', explicará "los detalles que han hecho que su sobrino Rafa Nadal haya conseguido 22 Grand Slams convirtiéndose en el tenista masculino más laureado de la historia de este deporte".

En este congreso participarán otras personalidades del sector como Lourdes Iscar, Directora General de Osalan, Joaquín Nieto. Ex-director de la OIT y Vicepresidente de la Asociación pro Derechos Humanos de España o Manuel Velázquez Fernández. Inspector de trabajo y seguridad social. Experto en Riesgos Psicosociales.

rafa nadal academy vitoria

Puedes consultar aquí el programa completo del congreso que se celebrará en el Europa a partir de las 8:15 de este martes, 8 de noviembre.

Programa completo

XXII Congreso de Seguridad y Salud Laboral

La edición XXII Congreso de Seguridad y Salud Laboral de La Fundación San Prudencio reúne en Vitoria-Gasteiz a los mayores expertos a nivel nacional en la gestión de los riesgos psicosociales, salud laboral y gestión emocional en el ámbito del trabajo.

Los riesgos psicosociales se encuentran entre los problemas que más dificultades plantean en el ámbito de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Además, afectan de manera notable a la salud de las personas, de las organizaciones y de la economía nacional.

Según la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, en torno a la mitad de los trabajadores europeos consideran que el estrés es un elemento común en sus lugares de trabajo. Esto contribuye a cerca de la mitad de todas las jornadas laborales perdidas.