Una tormenta inunda calles en Gojain

Este sábado se alcanzarán los 30 grados

Los bomberos han tenido que acudir a primera hora de este viernes al polígono de Gojain para achicar agua. La lluvia que ha caído sobre las 8 de la mañana ha provocado importantes balsas en la vía pública.  La precipitación ha estado muy localizada en esta parte de la Llanada, aunque también ha dejado algunas precipitaciones en zonas de Vitoria.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Para este fin de semana llega de nuevo el calor. Hoy viernes los cielos seguirán parcialmente cubiertos, pero las temperaturas subirán, hasta acercarse a los 30º. Además el sábado las temperaturas máximas seguirán subiendo.

La situación se complicará a partir del domingo por la tarde, y para la semana que viene se prevén de nuevo lluvias y máximas ligeramente por encima de los 20º.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.