El viento derriba árboles y refresca los termómetros

| 23 julio, 2019

Los termómetros han bajado 13 grados en cerca de una hora

Actualizado a las 22:05

Vitoria-Gasteiz se ha librado en un primer momento de la lluvia, que sí ha caído poco después de las 21:00. A las 18:20 se ha nublado por completo y han llegado a registrarse rachas de viento de 80 km/h, pero la lluvia no ha llegado a caer. Sí han caído algunos árboles en varios puntos de Vitoria como Batán o Ariznabarra.

Foto de Mikel Añua, junto al río Batán

En Espejo o Páganos el viento ha superado los 90 km/h y en el resto de Álava también han caído algunas lluvias.

Las nubes y el viento han contribuido a refrescar el ambiente, ya que hoy martes en Vitoria se han registrado máximas de 37,7 grados.

Foto de @jacasa73

Una vez que se ha nublado ha llegado el bajón. Entre las 18:20 y las 19:20 la temperatura ha bajado 13 grados: de 37,1 a 24,8, según los registros de Euskalmet en Abetxuko. El viento ha derribado incluso un árbol en Ariznabarra.

Este miércoles seguirá el calor en Álava, que se mantendrá hasta el jueves, cuando hay de nuevo amenaza de lluvia. El viernes llegará un fuerte bajón de las temperaturas. A continuación puedes leer la previsión de AEMET.Tormenta Vitoria el tiempo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.