La tormenta descarga sobre Vitoria-Gasteiz

| 10 mayo, 2017

Fotos de los lectores sobre las tormentas registradas

rayo en Vitoria-Gasteiz

Imagen de Alba Coto

Las tormentas que han caído esta tarde-noche sobre Vitoria-Gasteiz han dejado algunas imágenes espectaculares, tanto de los rayos como del arco-iris. La tormenta ha descargado de forma muy localizada durante algunos minutos con intensidad, con fuertes variaciones en la Llanada Alavesa. La precipitación total caída en Foronda ha sido mínima (0,5l/m2).

La previsión para las próximas horas es que pueda seguir lloviendo a lo largo de la madrugada, con fuertes rachas de viento suroeste. Durante el resto de la jornada, los claros, por momentos amplios, convivirán con algunos intervalos de nubes y la noche del jueves podrían volver las tormentas.

arco iris apodaka

Imagen de Sheila Sande


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.