Alerta por tormentas intensas y granizo en Vitoria-Gasteiz esta tarde

| 20 septiembre, 2019

Aemet y Euskalmet alertan de lluvias intensas

Actualizado a las 21:25

Precipitaciones en Álava, rodeando a Vitoria-Gasteiz

Aemet y Euskalmet han activado la alerta por lluvias intensas para esta tarde en Vitoria-Gasteiz. El aviso está activo desde las seis de la tarde hasta la medianoche, y en Vitoria-Gasteiz se ven los relámpagos de la tormenta que rodea Vitoria-Gasteiz. Las rachas de viento también soplan con fuerza. A las 21:15 más mayores precipitación se registran al oeste de Álava.

se podrían acumular hasta 20 l/m2 en algunos puntos de Álava. Las tormentas podrían ir acompañadas de granizo gordo en algunos momentos, aunque por ahora no se han registrado precipitaciones de granizo.

La probabilidad de precipitación es del 40-70%, según Aemet. Las lluvias se repetirán durante todo el fin de semana, según la previsión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.