Fuertes lluvias y tormentas durante hoy y el fin de semana

| 2 junio, 2017

Las precipitaciones podrán ir acompañadas de granizo

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior alerta por fuertes lluvias y tormentas en Álava y el resto de la mitad norte peninsular durante el fin de semana. Las precipitaciones irán acompañadas de un descenso de la temperatura. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice 18ºC de máxima y 11 de mínima para el sábado, mientras que el domingo el mercurio descenderá hasta los 14 y 9ºC, respectivamente.

También se esperan lluvias intensas en la jornada de hoy en Cantabria, País Vasco, norte de Castilla y León y Navarra, que irán extendiéndose mañana sábado a otras zonas de La Rioja, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha y Valencia. Además, esas precipitaciones se producirían en muchas ocasiones en forma de tormenta y podrían incluso ir acompañadas de fuerte granizo en lugares puntuales.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.