La Peña Vitoriana suspende su torneo internacional de tenis previsto para julio

El World Tennis Tour Femenino de Vitoria-Gasteiz iba a subir de categoría para su segunda edición

La crisis sanitaria ha provocado ya miles de cancelaciones para eventos planeados en abril y mayo. Pero también comienza a afectar algunos previstos para el verano. Este jueves La Peña Vitoriana ha anunciado la cancelación del torneo internacional previsto para julio.

torneo internacional tenis vitoria

Foto: Peña Vitoriana

Se trataba de la segunda edición del World Tennis Tour Femenino Ciudad de Vitoria-Gasteiz. Un torneo que se estrenó el año pasado con buenos resultados y que buscaba dar un salto de calidad en 2020. El año pasado era un ITF 25.000 para jugadoras entre los puestos 200 y 700 del ranking WTA, y este año iba a subir a la categoría ITF 60.000.

Finalmente no podrán hacerlo este año y lo intentarán en 2021, según ha informado la propia organización. El año pasado su torneo gozó de repercusión en diferentes medios y se consideró un éxito gracias a la participación de unas 100 jugadoras de 20 países diferentes.

Otra cita deportiva de gran repercusión para la ciudad que también se celebra en julio es el Ironman. La marca de triatlón aún no se ha pronunciado sobre sus carreras de julio, pero sí ha pospuesto las de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.