Shengelia es el primer fichaje de la refundación del Baskonia

20 junio, 2014

El Laboral Kutxa ha cerrado el fichaje del jugador Tornike Shengelia hasta el 30 de junio del año 2017. La entidad vitoriana ha anunciado hoy la contratación para las próximas tres temporadas del ala-pívot georgiano, de 22 años y 2,03 metros, que ha militado esta campaña en los Chicago Bulls de la NBA. Tornike Shengelia […]

El Laboral Kutxa ha cerrado el fichaje del jugador Tornike Shengelia hasta el 30 de junio del año 2017.

La entidad vitoriana ha anunciado hoy la contratación para las próximas tres temporadas del ala-pívot georgiano, de 22 años y 2,03 metros, que ha militado esta campaña en los Chicago Bulls de la NBA.

Tornike Shengelia nació en Tbilisi (Georgia) y cuenta con la condición de jugador de formación. El polivalente jugador fue elegido en 2012 en el Draft de la NBA y antes de dar el salto a la mejor liga del mundo militó en el Belgacom Spirou belga con el que disputó la Euroleague.

Tras su paso por Europa, Shengelia dio el salto a la NBA donde ha militado en los Brooklyn Nets y en los Chicago Bulls, además de pasar por la Liga de Desarrollo americana.

Internacional con Georgia, Tornike Shengelia se convierte en el primer fichaje baskonista de cara a la temporada 2014-15.

El nuevo refuerzo llegará a Vitoria el próximo lunes para comenzar con los pertinentes reconocimientos médicos.

20140620-203509-74109394.jpg

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad