Visita el Belén de la Florida desde Google Maps

| 17 diciembre, 2020

El fotógrafo José Antonio González Nieto realiza un tour virtual por Google Street View para visitar el Belén de la Florida

Visitar el Belén de la Florida es uno de los placeres de la Navidad en Vitoria-Gasteiz. Algo que hay que hacer al menos una vez cada año. Pero el frío, el mal tiempo o la pereza (y este año la precaución sanitaria) puede hace que los gasteiztarras no vayan tanto a ver el Belén como otros años.

Por suerte o por desgracia, la pandemia también ha servido para digitalizar muchos de los lugares y recursos de Vitoria-Gasteiz. Y el Belén de La Florida también ha sido una de ellas gracias al fotógrafo José Antonio González Nieto. Este vecino es aficionado a la fotografía (en especial a la de 360º) y es fotógrafo de confianza de Google Street View.

Con estos datos es fácil unir los puntos: González Nieto ha realizado un tour virtual para ver el Belén de La Florida desde casa. Es decir, como el Google Street View de toda la vida, pero dentro del parque. Y en él se pueden ver las figuras con todo detalle, incluido el nuevo portal de Belén modificado para este año.

Si acudes al Belén en persona también tendrás que seguir el itinerario que te indican las flechas, pero visitándolo virtualmente puedes recorrer el Belén en el orden que prefieras. Puedes acceder a él pinchando este botón de abajo:

Belén virtual

Si pinchas en el botón superior desde el móvil, irás directo a la app de Google Maps.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad