Muere un trabajador en una empresa de Lantarón

Se trata del tercer fallecido en accidente laboral en lo que llevamos de 2020

Un trabajador de 52 años ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente en Lantarón. El accidente se ha producido en la mañana del miércoles, en la empresa Braseli. El empleado sufrió un golpe con un tubo, y Osalan investiga ahora mismo las circunstancias del suceso.

El herido fue atendido por un médico, pero no se pudo salvar su vida. Braseli es una empresa ubicada en el polígono de Lantarón. Esta empresa se dedica a la fabricación de sistemas de conducción de agua para fontanería, calefacción y gas.

braseli accidente laboral

Esta es la tercera muerte laboral en lo que llevamos de 2020. Al fallecido por caer de un andamio se le sumó el accidente in itínere de un trabajador de Gestamp en Mercedes y el accidente de este miércoles en Lantarón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.