Detenido por agredir a la trabajadora de un salón de juegos

| 24 abril, 2018

El agresor tenía prohibido el acceso al local tras causar daños el día anterior

La Ertzaintza detuvo este lunes a un joven por agredir a una trabajadora de un salón de juegos de la capital alavesa y dañar una de las máquinas recreativas.

Hacia las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer, lunes, un joven trató de entrar en un salón de juegos de la zona de Coronación, pero fue informado por una de las empleadas de que tenía prohibido el acceso puesto que el día anterior había causado daños en el local. Esta persona golpeó en el brazo a la trabajadora y entró en el establecimiento causando daños importantes en una máquina recreativa, según consta en la denuncia que se presentó con posterioridad.

Los agentes desplazados al lugar tras ser informados de lo sucedido procedieron al arresto del autor de estos hechos y a su traslado al Hospital de Santiago, para ser atendido de los cortes que se había producido en una mano al golpear la máquina recreativa.

El detenido, de 25 años y con antecedentes policiales, será puesto a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    ¿ Cuántos trabajadores o vigilantes de seguridad van siendo agredidos en los últimos meses en Euskadi ? ¿ Dónde están los sindicatos ? ¿ Dónde están los políticos ? Hay que esperar a que maten a alguno para que la sociedad reacione .

  2. Ciudadano kein dice:

    Cualquier día va a ver un disgusto en estos antros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.