Trabajadores de FCC colaboran para apagar el incendio de un piso

13 septiembre, 2020

Operarios de limpieza lanzan agua contra un piso en llamas hasta la llegada de los bomberos


Operarios de limpieza de FCC se han convertido este domingo en bomberos por un día, actuando contra un incendio detectado en un primer piso.

El incendio se ha producido sobre las 11:30 en el primer piso de la vivienda ubicada en la esquina de Fueros con Olaguíbel. El humo era visible desde la ventana. Una persona Que vive en el inmueble ha sido evacuada al hospital con quemaduras en cara y brazo. También se ha intoxicado por la inhalación de humo.

Cuando se ha producido el incendio había cerca un camión-cisterna de FFC trabajando en la limpieza de la calle. Los operarios de limpieza han intentado sofocar el incendio con las mangueras de baldeo. Para ello han lanzado el agua a la fachada y la ventana desde el exterior, a la espera de la llegada de los bomberos.

Cuando los bomberos han llegado han accedido a la vivienda y se ha podido sofocar el fuego. Una persona ha sido trasladada al hospital con quemaduras e intoxicada por el humo.

Leer más...

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jorge dice:

    para los electricistas estos aficionados,en tu casa tras un cortocircuito saltan los plomos.gracias a los operarios de fcc no fué más y la señora salió viva,el edificio no ardió,buen trabajo.

  2. Shingo dice:

    Nass y Morde, si hubiese sido un tema electrico no se agraba más por echar agua, pero si hubiese corrido peligro la persona que sujeta la manguera. Con las protecciones que actualmente se disponen en todas las casas, la tensi´ón se hubiese cortado en el momento de producirse el cortocircuito. Pero es cierto, no se debe apagar un fuego eléctrico con agua por seguridad para la persona que la aporta.

  3. Morde dice:

    Menos mal q no es eléctrico el incendio,sino el agua…mal asunto

  4. Indignación Rodríguez dice:

    Lo primero :espero y me alegro de que no haya habido una desgracia.
    Segundo: nunca comprenderé qué impulsa al ser humano a sacar un puñetero teléfono ? y ponerse a grabar mientras algo está sucediendo. Me parece una estupidez además de grotesco. . Y, dirigiéndome al “entendido” (no sé si será el mismo que rueda el suceso) a ver si en vez de opinar tanto y hacerse el entendido sobre el humo, dar indicaciones al de la manguera y críticar la tardanza de los bomberos,eso sí, llamativa por otra parte. Coge el maravilloso teléfono y llama a la ambulancia, bomberos y policía para que se personen cuanto antes, mameluco!
    Ya tienes para comentar hazaña en el bar durante unos días.

  5. Nass dice:

    Vaya artistas si es tema electrico lo agraban mas…para ciertas cosas hay que saber

  6. Golden dice:

    Soy vecino de la casa y desde aquí queremos agradecer el pedazo trabajo que han hecho los empleados de FCC. Sin su respuesta y ayuda con las mangueras de limpieza podriamos hablar de una desgracia casi segura. Sois unos héroes ,sin casco ni equipos ,pero héroes de verdad. Eskerrikasko Ta segi aurrera. Milla esker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad