Los trabajadores municipales aumentan las protestas por la negociación del convenio

| 6 junio, 2017

Los trabajadores reclaman una OPE para garantizar la estabilidad en la contratación

La Plaza de España, la Virgen Blanca y las oficinas municipales se han convertido en punto de protesta de los trabajadores municipales. Los trabajadores acusan al Ayuntamiento de no cumplir con las promesas realizadas por Gorka Urtaran.

Los trabajadores denuncian la falta de acuerdo en la negociación colectiva. Para protestar por estas actuaciones han iniciado una acampada por turnos en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, donde hasta el día 30 denunciarán la falta de negociación por parte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Los trabajadores denuncian que han perdido poder adquisitivo en el último año y piden a Gorka Urtaran que lidere la negociación.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Damocles dice:

    no digo que no tengas razón, peeero si ellos no tienen convenio, como vas a conseguirlo tu en en ese taller?

  2. bartolome pitxi dice:

    a estos los ponia yo a currar en un taller o una linea de produccion , 8 horitas al dia y como todos los trabajadores del sector privado… entonces… ya veran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.