El euskara como valor diferencial: 20 pautas para trabajar en euskara

12 diciembre, 2017

Manual de buenas prácticas para empresas, comercios y negocios alaveses que quieren trabajar en euskara

¿Quieres que el euskara sea un valor añadido y diferencial de tu empresa? ¿Te gustaría construir una imagen de marca en torno al euskara pero quieres que te guíen? El Grupo Lanabes publica 20 pautas para lograrlo:

Seguir un esquema ejemplar de práctica lingüística te ayudará a cubrir todas las áreas de la empresa: desde la atención oral y escrita, tanto física como a través de teléfono y web; imagen corporativa, relaciones internas en la empresa y trato con administraciones.

La imagen de tu empresa y su identidad puede ir de la mano del uso del euskara. Marca el camino y facilita todo tipo de comunicaciones y mensajes con la referencia de esta guía dirigida a empresas. Sigue leyendo tras el siguiente vídeo:

  • ¿Qué es el Grupo Lanabes y qué objetivo persigue?

Lanabes - Araban Euskara Lanean es una agrupación de entidades para fomentar el uso del euskara en las empresas. Además, con diferentes proyectos e iniciativas buscan acompañar y guiar a todas aquellas empresas alavesas que quieran desarrollar su actividad en euskara.

El objetivo principal es mejorar el ámbito socio económico alavés y recorrer el camino desarrollando y facilitando el uso del euskara. ¿Quieres más información u orientación para dar pasos hacia adelante? Escribe a info@lanabes.eus

  • Aporta tu experiencia con la etiqueta #BaiPraktikaEgokia