Cerrada al tráfico Avenida del Zadorra bajo el puente de la N622

| 22 junio, 2020

Los vehículos se desvían por Landaberde, provocando algunos atascos

Avenida del Zadorra permanece cortada desde hace varios días bajo el puente de la N-622. Este corte de tráfico está derivando cientos de vehículos hacia Ibaiondo, a calles como Landaberde o Donostia. El corte de tráfico se mantendrá al menos hasta el miércoles en horario laborable.

Los vehículos que circulan por Avenida del Zadorra hacia Abetxuko o la N-622 deben girar a la derecha en Duque de Wellington o Donostia, para incorporarse a Landaberde. Desde ahí enlazan con Portal de Foronda y retoman su ruta.

Los cortes de tráfico seguirán hasta el miércoles de 8:30 a 19:00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.