Intenta huir de la Ertzaintza corriendo tras recibir el alto en su vehículo

| 21 marzo, 2019

La Ertzaintza estaba realizando una operación especial en un establecimiento del que salieron los ocupantes del coche

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada medianoche a un hombre de 30 años que intentó huir tras recibir el alto de la policía. El hombre está acusado de un supuesto delito de tráfico de drogas. Los ertzainas le han requisado una tableta de 82 gramos de hachís.

Esta pasada medianoche agentes de la Ertzaintza han realizado un dispositivo anti-droga en las inmediaciones de un bar del barrio gasteiztarra de Judimendi. En el transcurso del mismo, los ertzainas han observado a tres personas que entraban al establecimiento y salían con cierta premura.

Las tres personas han subido a un vehículo y han iniciado la marcha, momento en el que han sido interceptados por una patrulla policial. De repente, uno de los ocupantes ha salido del coche y ha intentado darse a la fuga corriendo, sin hacer caso al alto indicado por los agentes. Según la versión policial el hombre ha intentado golpearles con sus brazos cuando ha sido detenido, tras una persecución a la carrera por la vía pública.

En la identificación y registro preventivo del varón arrestado, los ertzainas le han retirado un paquete que contenía una placa de sustancia prensada, supuestamente hachís. En el pesado ha dado 82 gramos.

El hombre detenido, que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y también contra la salud pública, será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.