Un hombre sufrió heridas tras ser amenazado en una discusión sobre drogas
La Policía Local detuvo el domingo por la noche a un joven de 21 años como presunto autor de sendos delitos de lesiones graves por agresión con arma blanca y tráfico de drogas y, además, investiga a otro de 19 años por amenazas graves y también tráfico de drogas.
El 092 recibió sobre las 21:00 del domingo dos llamadas extrañas, que parecían estar asociadas:
Una patrulla acudió a la Calle Flandes. Otra encontró al herido en el hospital.
Mientras tanto se montó un operativo en el domicilio del presunto agresor, a la espera de que pudiera regresar. Según las informaciones recogidas de varios testigos, en la pelea se habrían esgrimido un cuchillo y lo que parecía una pistola con la que el herido habría amenazado a su agresor.
Horas más tarde, el agresor volvió a su domicilio para su detención. Posteriormente, y con su consentimiento, se realizó un registro de su habitación y se incautó algo más de 1 kilogramo de marihuana, una báscula de precisión y cerca de 700 euros. Asimismo, al investigado se le incautó el arma y el cargador. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.
4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Haber si se pudre en la cárcel y no sale a los dos días.
sí, lo mismo te deseamos, Ainhoa.
mejor aun, ojala sala y te pegue un tiro con la pistola que le van a devolver, eso te deseamos ‘deja en paz al prójimo’….
Haber si con un poco de suerte le acompañas