Advertisement
Advertisement

Una discusión sobre drogas acaba con un hombre apuñalado y amenazas con una pistola

10 noviembre, 2020

Un hombre sufrió heridas tras ser amenazado en una discusión sobre drogas

La Policía Local detuvo el domingo por la noche a un joven de 21 años como presunto autor de sendos delitos de lesiones graves por agresión con arma blanca y tráfico de drogas y, además, investiga a otro de 19 años por amenazas graves y también tráfico de drogas.

El 092 recibió sobre las 21:00 del domingo dos llamadas extrañas, que parecían estar asociadas:

  • Una llamada alertaba de la presencia de un cargador de una pistola en la vía pública, en la calle Flandes.
  • Otra llamada denunciaba una agresión con un cuchillo en la misma zona, tras la cual unos varones habían huido hacia la zona del puente de San Cristóbal.

Una patrulla acudió a la Calle Flandes. Otra encontró al herido en el hospital.

Mientras tanto se montó un operativo en el domicilio del presunto agresor, a la espera de que pudiera regresar. Según las informaciones recogidas de varios testigos, en la pelea se habrían esgrimido un cuchillo y lo que parecía una pistola con la que el herido habría amenazado a su agresor.

Horas más tarde, el agresor volvió a su domicilio para su detención. Posteriormente, y con su consentimiento, se realizó un registro de su habitación y se incautó algo más de 1 kilogramo de marihuana, una báscula de precisión y cerca de 700 euros. Asimismo, al investigado se le incautó el arma y el cargador. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.