Reabierto al tráfico el paso desde la Calle Florida hasta Lovaina

| 27 diciembre, 2019

La obra sigue su curso y ya se ha abierto uno de los pasos cerrados en los últimos meses

Las obras del colector de Portal de Castilla siguen avanzando. Esta semana se ha reabierto al tráfico el paso desde la Calle Florida hacia Plaza Lovaina, a través de Ramón y Cajal y Luis Heinz. De esta forma los que quieren ir del centro hacia la Avenida no tienen que llegar obligatoriamente hasta la rotonda del Puente Azul de la Avenida Gasteiz.

colector portal de castilla

El paso desde Ramón y Cajal a Luis Heinz se ha abierto esta semana

La reforma del colector de Ramón y Cajal sigue avanzando. Por ahora seguirá cerrado durante unos meses el paso desde Portal de Castilla hacia Manuel Iradier. Este cambio se hizo por necesidades de Amvisa. Ha coincidido, eso sí, con otras obras como las del BEI y las de la Cuesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.