¿Cómo conseguir tráfico de fuera de Álava? Existen clientes que necesitan ampliar su área de actuación en campañas concretas; por ejemplo al resto de provincias de Euskadi. ¿Es tu caso? Gasteiz Hoy te puede ayudar también a conseguir lectores de otras provincias. Te explicamos cómo:

Conseguir tráfico a tu web de fuera de Álava, o al artículo específico de tu campaña, es ahora posible. Si tu empresa es de Vitoria-Gasteiz o Álava, pero quieres hacer una campaña no sólo para nuestra provincia, te conseguimos lectores de las provincias que quieras a través de los artículos relacionados que te aportan tráfico geolocalizado. De esta forma el epicentro de la campaña sería Álava pero tiramos las fronteras que impiden llegar a lectores de otras provincias.

  • Qué son los artículos relacionados

Los artículos relacionados son artículos recomendados que se muestran al final de cada artículo. A través de módulos gestionados y adaptados a cada medio, en cada bloque de artículos relacionados se muestran 6 noticias: 3 noticias del medio que estás leyendo de ese mismo día, y otras 3 noticias patrocinadas. Así sale el módulo al final de cada artículo en Gasteiz Hoy:

trafico-geolocalizado-gasteiz-hoy

Aunque te cueste creerlo estos artículos, también los patrocinados, tienen decenas de clics cada día. Adaptando el mensaje a los objetivos buscados, es una muy buena opción para ampliar el eco de tu campaña. Gasteiz Hoy y Addoor, empresa que gestiona estos módulos, trabajan de forma conjunta para ofrecerte romper fronteras. De esta forma aparecerás en los medios más potentes de la provincia que elijas.

  • Cuánta audiencia voy a generar con esta alternativa

Para evitar la incertidumbre de la campaña aseguramos audiencias cerradas. Es decir, puedes comprar un paquete que te asegura 2.000 lectores desde la provincia seleccionada. Si te parece poco, te proponemos otro paquete con el que lograr 4.000 clics hacia el artículo de destino.

Además, también puedes filtrar la audiencia por IP. ¿Qué significa esto? Imagínate que eliges Bizkaia como la provincia en la que quieres que tu campaña tenga eco. Para asegurarte de que los lectores son de la provincia que quieres, y que no son de otras, mostraremos tu contenido solo a la audiencia que acceda desde esa provincia. Así te aseguras que llegas al público objetivo que quieres de una zona geográfica concreta.

En el siguiente documento encuentras las tarifas para los paquetes de tráfico geolocalizado que hemos preparado:

 

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.