Detenido un joven de 18 años acusado de traficar con marihuana

| 8 mayo, 2018

Los vecinos avisaron a la policía por los gritos que estaban realizando varios jóvenes en la zona de Txagorritxu

Un joven de 18 años fue detenido ayer en un parque de Txagorritxu como presunto autor de un delito de tráfico de marihuana y tres de sus acompañantes fueron denunciados por tenencia de droga.

parque txagorritxu marihuanaLos hechos ocurrieron minutos antes de la una de la madrugada. Una llamada al 092 alertaba de que un grupo de jóvenes se encontraba en el parque situado entre las calles Bolivia, Argentina y Mateo Múgica generando mucho ruido, bebiendo y gritando. A la llegada de los agentes uno de ellos se desprendió rápidamente de un objeto que arrojó lejos de él.

Los policías comprobaron que se trataba de “un bote de snacks preparado para transportar diversas bolsitas de marihuana”. La patrulla identificó a los jóvenes presentes y les realizó un cacheo superficial.

Al joven que se había desprendido de la droga se le ocupó un bolso en cuyo interior había cerca de 430 euros. Por ello fue detenido y finalmente puesto en libertad.

Los jóvenes fueron denunciados por tenencia de droga en vía pública, ya que se les encontró algún porro, “grinders” para triturar la marihuana y pequeñas cantidades de esta droga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.