Advertisement
Advertisement

'El Silencio de la Ciudad Blanca' ya tiene tráiler

5 julio, 2019

La película se estrenará el 25 de octubre

El tráiler de El Silencio de la Ciudad Blanca salió por sorpresa este jueves. Ya se puede ver un adelanto de la adaptación de la novela de Eva García Sáenz de Urturi en Youtube. Es un tráiler de 42 segundos de duración ofrecido en exclusiva por El País, que avanza algún momento de la trama y permite ver secuencias de la película tras pasar por postproducción por primera vez.

En el avance se ven tanto los protagonistas principales (Javier Rey como Kraken, Belén Rueda como Alba y Aura Garrido como Esti) como varias partes de Vitoria-Gasteiz: La Virgen Blanca en plena bajada del Celedón o en la Procesión de los Faroles y el paseíllo del Día del Guarro por la calle Dato. Estas secuencias se rodaron en los meses de agosto y septiembre del año pasado en la capital alavesa.

El Silencio de la Ciudad Blanca está dirigida por Daniel Calparsoro y se estrenará en cines el 25 de octubre. La sinopsis oficial es la siguiente:

"Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector de criminalistica, debe cazar al asesino ritual que aterroriza toda la ciudad. La frecuencia de los crímenes y la poca ayuda de las redes sociales, llevará a Unai al extremo. Quizá este peculiar asesino se encuentre más cerca de Unai de lo que el mismo puede ver".

Foto: Samantha López