El nuevo parterre abandonado junto al tranvía

| 23 noviembre, 2020

El parterre lleva más de medio año acabado, pero aún no se ha trabajado en él, como sí se ha hecho en otras zonas

La obra del tranvía al campus ha cambiado la imagen de varias calles en San Cristóbal, Adurtza y Desamparados. Se han cerrado algunas calles y se ha ganado espacio para el tranvía y el peatón. Pero también han surgido espacios verdes. Es el caso de Domingo Martínez de Aragón con Nieves Cano. En este punto se ha ampliado el jardín de Nieves Cano 20 metros, hasta unirse con las vías del tranvía.

Sin embargo el jardín no se ha adecentado desde que terminaron las obras. Es un parterre lleno de malas hierbas, que contrasta por completo con sus ‘vecinos’ de Nieves Cano.

parterre salvaje campus de alava

La hierba crece en este nuevo parterre, sin ningún cuidado desde que se realizó

Además, en esta misma zona el bidegorri desaparece misteriosamente durante unos metros, entre el tramo reformado de Nieves Cano y el ya existente frente al Aulario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.